Catálogo Casa: todo para tu hogar
0 votos

Catálogo Casa: todo para tu hogar

Si deseas poder encontrar cualquier catálogo en lo que al hogar se refiere, en Catalogo.org ya hemos visto ejemplos como el Catálogo de Nido, con todo lo último para la casa o el Catálogo de Merkamueble, en el que encontramos todo tipo de muebles y a los que ahora sumamos también en Catálogo de Casa.

Casa es quizás de las tiendas de decoración y dedicadas al hogar, por lo que si bien estamos a punto de estrenar el verano, queremos mostraros ahora las que son todas las Novedades en el catálogo Casa.

Promociones en Casa:

  • Si por algo destacan las tiendas de Casa, no es sólo porque cuentan con todo lo necesario para que podamos decorar el hogar y el jardín, además de algunos muebles y accesorios que permiten que no nos falte de nada, sino que además destacan por sus ofertas y promociones.
  • Podemos hojear su folleto o acudir a cualquiera de sus tiendas, para poder apreciar  que en Casa encontraréis, por ejemplo, sillas por menos de 20 euros, vasos por 50 centimos de euros o un set de baño formado por cinco piezas y por menos de 8 euros.
  • Dependiendo de la estación del año en la que nos encontremos o en la temporada en la que estemos, podremos encontrar además,  promociones que tengan que ver con elementos dedicados al hogar y a cada estación, como es el caso de las ofertas que encontraréis en decoración de luces o de árboles de Navidad en la época navideña o como sucede ahora con todos los elementos que van destinados a poder equipar al completo nuestro jardín.

El jardín es claramente uno de los “puntos fuertes” entre los artículos que venden en Casa, y que permiten que  lo tengamos a punto tanto en invierno como en verano.

Accesorios de jardín en Casa:

  • Muebles de Jardín: Destacan  por encima de cualquier otro “accesorio” , ya que son necesarios y de hecho en Casa podremos encontrarlos como he mencionado anteriormente, al mejor precio. Entre todos los muebles de jardín en Casa destacan sillas y mesas, así como bancos y mesas auxiliares. Y además con estilos que van desde una línea bastante clásico hasta modelos muy modernos y en la mayoría de casos, con diseños plegables que permiten que podamos retirtarlos y recogerlos cada vez que queramos o cuando no estemos disfrutando de nuestro jardín.
  • Cojines para jardín: Aunque no lo parezca, los cojines para jardín son muy necesarios, tanto para sillas como para los bancos. En las tiendas de Casa, podréis encontrarlos en todo tipo de tamaños y colores, además de contar con modelos que resultan ideales para las tumbonas ya que incluyen respaldo o los de sillas que son muy baratos por cierto (uno de sus modelos más sencillos puede costarnos apenas cuatro euros).
  • Parasoles: Entre los artículos de jardín que nunca pueden faltarnos, al margen de los muebles, están los parasoles que protegen del sol, pero además en Casa, los encontraréis fabricados con los mejores materiales y en todo tipo de colores. Destacan además, los cenadores y que quedan muy bién en jardines de verano y para crear ambientes especiales. Se trata de una especie de carpa pequeña que permite no sólo aislarnos mucho más de la calor, sino que podemos conseguir un espacio de lo más íntimo y relajado.

Os dejo ahora con el catálogo de Casa: Todo para tu hogar:

Video de las tiendas Casa:

Otros artículos de interés en Catalogos.org:

Catálogo Casa: todo para tu hogar
0 votos

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>